top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaria Paulina Bayona

Programa para líderes: Longanimidad, el desafío del Liderazgo 4.0

La interacción entre la acelerada llegada de la #CuartaRevoluciónIndustrial al desarrollo de los negocios, sumada al escenario #VUCA desde donde ahora a los equipos de trabajo definen sus estrategias y el incremento inminente en el trabajo colaborativo que lleva implícito las metodologías #ágiles han cambiado la manera de liderar.


En este Programa, los participantes podrán aprender como desarrollar su capacidad para construir y mantener equipos de trabajo altamente productivos, a través de las herramientas que les brinda la #Longanimidad a través de los cuatro factores que la componen.


El Programa se desarrolla bajo dos modalidades:


Modalidad Grupal - Consiste en un Taller Virtual de 8 horas, dictado en 4 sesiones de dos horas diarias, durante cuatro días seguidos. El Programa incluye los siguientes temas:

  1. Calidad de relaciones = Calidad de Resultados : el auto conocimiento como base para el liderazgo - Mi estilo natural de SER con sus fortalezas y oportunidades de mejora. (Se aplica Test de los 4 Temperamento de la Autora Florence Littauer)

  2. La herramientas de las Cinco "As" para desarrollar resiliencia y alta tolerancia a la frustración

  3. La Creatividad se escribe sin R para la solución creativa de los problemas

  4. La Voluntad de Empatía - Las relaciones One to One como base para liderar - qué son y cómo implementarlas para que sean efectivas

  5. Resultados extraordinarios liderando con el alma. Víctima o Jugador?

El taller es dictado periódicamente de manera abierta para personas de diferentes empresas, profesionales independientes ó emprendedores que desean tomarlo directamente. Se abre con un mínimo de 8 personas.

Próxima fecha - Inicio Lunes 16 de Noviembre a Jueves 19 de Noviembre. Horario - de 6 pm a 8 pm por Zoom.

Inversión por persona - $ 280.000 (Se paga via Transferencia Bancaria)


También puede ser dictado cerrado a grupos de líderes de una empresa en particular. La cotización puede ser solicitada al correo mariapaulina.bayona@changemasterly.com


Modalidad Individual - Consiste en nuestro #ProgramaSTART ajustado al desarrollo de la Longanimidad. Se desarrolla en 5 horas de trabajo donde el participante esta acompañado de un Coach. El trabajo se concentra en la evaluación de los elementos de la Longanimidad y conjuntamente se va diseñando el Plan Individual de Desarrollo personalizado. Este plan contiene actividades ajustadas al Plan de Carrera del participante. Incluye la aplicación del Test de los 4 Temperamentos (Autora Florence Littauer) y del Thuoper Betesa como herramientas de diagnóstico.

Inversión por persona: $ 550.000

* Se puede implementar en empresas para grupos de Líderes High Potential ó Líderes en desarrollo o en Planes de Mejora.


Más Información con María Paulina Bayona Flórez - mariapaulina.bayona@changemasterly.com




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sonríe

bottom of page