• Maria Paulina Bayona

Transiciones personales

Sin importar la naturaleza del cambio que una persona afronte, y sin considerar si este viene con todo un torrente de alegría, incertidumbre o tristeza, todos los cambios que enfrentamos necesitan ser recogidos para organizarlos de manera tal que produzcan los frutos que con ellos se esperaban.

Bien sea un cambio de trabajo, el inicio o la terminación de una nueva relación amorosa, un duelo por la perdida de un ser querido, un nuevo proyecto de vida, la jubilación, el cambio necesita ser afrontado sin desviarle la mirada.

El #ProgramaSTART esta diseñado para ayudar a las personas a gestionar los cambios de una manera sana y productiva. Durante el programa que tiene una duración de cuatro horas, la persona construye su #ArquitecturaDelCambio con lo cual obtiene la claridad de que hacer y como hacer, identifica su red de apoyo y las claves de éxito, a la vez que resuelve creencias limitantes, desenreda nudos, soluciona conflictos y hace declaraciones para crear un estado personal y emocional que le facilita que el cambio florezca sencilla y fluidamente.

Hablemos: mariapaulina.bayona@changemasterly.com o 315 221 26 27




13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Liderazgo 4.0 se pinta de Longanimidad

Feliz 2021. Si en este año estas pensando avanzar a "otro nivel" en tu Liderazgo, aqui te dejamos el camino que creemos marcará la diferencia. Si quieres más información sobre nuestros Programas abier