• Maria Paulina Bayona

¿Quieres romper el molde que te impusieron?

Voltea a tu alrededor y pregúntate cuantas personas de las que te rodean, trabajan en lo que les apasiona hacer. Algunas te desviarán su mirada evadiendo la respuesta, otras te dirán que no piensan en esas cosas que son inútiles frente a las responsabilidades que tienen, otras moverán la cabeza para responderte que más o menos .... y muy pocas te dirán con plena seguridad que si lo hacen.

Muchas excusas encontraras en sus respuestas. Y lo que es peor, verás como esas excusas las expresan hasta con contundencia, ya que tranquilizan a quienes las dicen, porque en ellas radican las razones para no cambiar. Todo porque nos enseñaron, sin culpa, que llegar hacer lo que te apasiona no es una tarea fácil, bien sea porque para lograrlo debes primero adquirir experiencia haciendo cosas que no disfrutas o porque lo que te apasiona hacer no te dará el dinero suficiente para vivir. Es por esto que hoy encontramos gente descontenta con su trabajo, su pareja, su estilo de vida, su balance personal, enmarcados en un molde lleno de resignación por el que no saben como salir.

La buena noticia es que eso tiene solución. Cómo? Diseñando tu #ArquitectutraDelCambio.

Sencillamente pregúntate: en que trabajarías dichoso/a incluso sin que te pagaran? Comienza en ese punto y te redescubrirás con un "nuevo molde". Cuando lo tienes claro, lo demás llega por añadidura.

Nuestro #ProgramaSTART en cuatro (4) horas te permite corregir el rumbo y "hacer realidad, tu nueva realidad"



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Liderazgo 4.0 se pinta de Longanimidad

Feliz 2021. Si en este año estas pensando avanzar a "otro nivel" en tu Liderazgo, aqui te dejamos el camino que creemos marcará la diferencia. Si quieres más información sobre nuestros Programas abier