• Maria Paulina Bayona

Haz explotar tus potencialidades

Bienvenidos al #ProgramaSTART. Es un programa 100% personalizado e individual que tiene como objetivo apoyarte para que ese cambio profesional, personal, social que vienes pensando hacer se materialice y lo lleves de forma exitosa y sana. El programa se desarrolla en dos etapas:

En la primera etapa, revisamos contigo el cambio que deseas y donde te encuentras, es decir, cuál es tu punto de partida. Usando nuestra metodología START tienes la oportunidad de revisar la estructura con la cual cuentas para soportar el cambio que deseas. Aquí te conectas con aquellas cosas que debes dejar atrás, los nuevos hábitos que hay que emprender, los juicios que hay que transformar para que en la segunda sesión hagas lo que denominamos la Arquitectura del Cambio y definas el Plan de Acción.

Culminada este primer diagnóstico y definidos los siguientes pasos para que el cambio se evidencie, la segunda etapa se diseña con base en las necesidades de tu plan de acción.

La primera etapa tiene una duración de 3-4 horas y tiene un costo de $ 350.000. Las siguiente etapa tiene un costo por hora y este varia dependiendo del numero de horas de acompañamiento.

En Change Masterly somos cuatro "Socias para el Cambio" , todas formadas en procesos de crecimiento personal y profesional, herramientas de mentoria y coaching y con más de 15 años de experiencia en el mundo del Desarrollo Organizacional y estamos listas para emprender esta travesía contigo.

Pregúntanos como empezar. Nuestro correo es mariapaulina.bayona@changemasterly.com.


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Liderazgo 4.0 se pinta de Longanimidad

Feliz 2021. Si en este año estas pensando avanzar a "otro nivel" en tu Liderazgo, aqui te dejamos el camino que creemos marcará la diferencia. Si quieres más información sobre nuestros Programas abier