• Maria Paulina Bayona

Hacemos realidad, tu nueva realidad

Actualizado: 15 de ago de 2019

Conscientes de que sabemos como ayudar a que las personas puedan avanzar hacia el logro de sus cambios y anhelos personales, sociales y profesionales, el programa START "hecho a la medida del interesado" puede ser el primer paso para que el cambio "tome su marcha".

Seguramente has escuchado la frase "esto tiene que cambiar". Algunas veces, sabemos que debemos cambiar o identificamos la necesidad de hacerlo pero no avanzamos porque no sabemos como comenzar. En algunas ocasiones, este compás de espera nos lleva a que al final nos encontremos en un callejón sin salida, en el que cambiar se vuelve algo tardío y si se quiere sin vigencia.

Es cuando llega ese momento, que nos lamentamos de no haber hecho caso a las alertas que nos enviaron, a las oportunidades que tuvimos para tomar mejores decisiones. Y alguien desde el lamento, puede llegar a vivir desde la resignación, por le resto de sus días.

"Prende el Boton" y únete al Programa START con el cual te ayudaremos hacer realidad, tu nueva realidad.

Pídenos más información a mariapaulina.bayona@changemasterly,com


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Liderazgo 4.0 se pinta de Longanimidad

Feliz 2021. Si en este año estas pensando avanzar a "otro nivel" en tu Liderazgo, aqui te dejamos el camino que creemos marcará la diferencia. Si quieres más información sobre nuestros Programas abier