top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaria Paulina Bayona

¿Estas listo/a para mejorar tu versión de ti mismo/a?

Los cambios no siempre vienen a partir de crisis o alertas que nos ayudan a ver que necesitamos hacer algo para que las cosas se modifiquen. En ocasiones, el cambio se produce por vivir momentos memorables que nos invitan a crecer, a ser mejores, a sacar una nueva versión mejorada de uno mismo.

Situaciones como un ascenso, la vinculación a un proyecto clave, un nuevo trabajo, o en el escenario personal, la superación de un duelo, una nueva pareja, son ejemplos de situaciones bienvenidas que nos afrontan a crecer y a desarrollarnos para estar a la altura de esas nuevas circunstancias.

Le energía que nos da esa situación nos lleva a ser optimistas con el cambio y lo queremos abordar "con toda". Sin embargo, el entusiasmo es una buena plataforma para cambiar, pero no es el único factor en el que debemos confiarnos para lograrlo.

El #ProgramaSTART ve el cambio como el diseño de una estructura. Por eso, en lo que llamamos #LaArquitecturaDelCambio, la persona construye unos cimientos sólidos para que avance en su proyecto de manera ágil y efectiva.

Somos 4 socias del cambio en la que te puedes apoyar para este proceso. Son 4 horas de trabajo para invertir en el éxito de lo que necesitas lograr. Sales con la claridad de que hay que hacer y como llevarlo a cabo. Quieres conocer más. Preguntanos vía móvil o correo.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sonríe

bottom of page