• Maria Paulina Bayona

¿Es tiempo de cambiar por dentro?

Hasta Febrero del 2020, cuando pensábamos en el futuro, seguramente venían a tu mente múltiples planes y proyectos. Más allá de si hoy estos se mantienen o no, procesos como el del aislamiento que llevamos, con toda seguridad te han enfrentado a una pregunta poderosa: ¿me gusta lo que veo de mi mismo?

En mi opinión, tengo claro una cosa: todos venimos con un talento que nos ayudara a cumplir con la misión que nos hará feliz en esta tierra. Para ser feliz, es clave identificar ese talento, aceptarlo y desarrollarlo y edificar la vida personal y profesional alrededor de este. Cuando lo hacemos así, logramos plenitud en nuestro sentido por la vida, prosperidad en nuestros proyectos y desafío permanente. Si por el contrario, lo obviamos y buscamos ser lo que no nos es natural, viviremos colocándonos caretas que tarde o temprano se irán desmoronando y mostrándonos porque el camino recorrido lo hemos hecho mas difícil y pedregoso de lo que nos merecíamos.

El #ProgramaSTART te ayuda a identificar tu punto de partida y construir el camino para ese punto de llegada a donde quieres ir en materia profesional, personal, de pareja o en tu interacción con los demás. Llegó el momento de cambiar por dentro.




23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Liderazgo 4.0 se pinta de Longanimidad

Feliz 2021. Si en este año estas pensando avanzar a "otro nivel" en tu Liderazgo, aqui te dejamos el camino que creemos marcará la diferencia. Si quieres más información sobre nuestros Programas abier