top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaria Paulina Bayona

¿Es tiempo de cambiar por dentro?

Hasta Febrero del 2020, cuando pensábamos en el futuro, seguramente venían a tu mente múltiples planes y proyectos. Más allá de si hoy estos se mantienen o no, procesos como el del aislamiento que llevamos, con toda seguridad te han enfrentado a una pregunta poderosa: ¿me gusta lo que veo de mi mismo?

En mi opinión, tengo claro una cosa: todos venimos con un talento que nos ayudara a cumplir con la misión que nos hará feliz en esta tierra. Para ser feliz, es clave identificar ese talento, aceptarlo y desarrollarlo y edificar la vida personal y profesional alrededor de este. Cuando lo hacemos así, logramos plenitud en nuestro sentido por la vida, prosperidad en nuestros proyectos y desafío permanente. Si por el contrario, lo obviamos y buscamos ser lo que no nos es natural, viviremos colocándonos caretas que tarde o temprano se irán desmoronando y mostrándonos porque el camino recorrido lo hemos hecho mas difícil y pedregoso de lo que nos merecíamos.

El #ProgramaSTART te ayuda a identificar tu punto de partida y construir el camino para ese punto de llegada a donde quieres ir en materia profesional, personal, de pareja o en tu interacción con los demás. Llegó el momento de cambiar por dentro.




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sonríe

bottom of page