top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaria Paulina Bayona

Alinea tu SER con tu HACER

Hay momentos donde transcurre la vida en un círculo vicioso: de la casa al trabajo, del trabajo a la casa, el sábado para hacer diligencias y el domingo para descansar. Termina el ciclo y vuelve a comenzar. Y lo peor es que cuando menos te das cuenta, el año pasó, hiciste muchas cosas pero nada de ellas te permiten sentirte plenamente satisfecho/a.

Si te perdiste en el hacer, ten presente que la solución es simple: La vida hay que vivirla con sentido, porque sin sentido, la vida tiene poco sentido.

Retomar el sentido de la vida y definir frente a nosotros mismos lo que es y lo que no es negociable para que nuestra vida tenga sentido, es el primer paso para recobrar el comando de nuestra existencia.

El #ProgramaSTART te permite de una manera sencilla, fácil, útil y práctica tener las conversaciones apropiadas para que el sentido de tu vida regrese, se fortalezca, crezca y se desarrolle, sea en tu vida laboral, de pareja, social o simplemente contigo mismo/a. Igualmente te acompaña para que construyas el plan de cambio que te permitirá que tus ideas que nacen frágiles, se tornen fuertes para convertirse en realidades.

Alinea tu SER con tu HACER para que la vida no pierda el sentido

Escríbenos y te mandaremos mas información: mariapaulina.bayona@changemasterly.com





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sonríe

bottom of page