• Maria Paulina Bayona

Y tu, ¿de qué color quieres pintar tú vida en el 2020?

Lidiar con momentos críticos, es parte de la vida misma. Buscar y no encontrar, apostar y perder, esperar y no recibir, son situaciones que se dan para que aprendamos de ellas y les saquemos el mayor provecho. Pareciera contradictorio, pero así es. Se ponen al frente nuestro para que no nos acomodemos con lo que tenemos y, en lugar de ello, saquemos lo mejor de nosotros mismos para encarar los cambios con valentía y decisión.


A pesar de esto, hay ocasiones en que optamos por ignorar sus aprendizajes, Preferimos hacer a un lado esos síntomas que nos alertan sobre la necesidad de cambiar, dándole valor al paso del tiempo, sin ver los frutos de nuestros anhelos y sueños. Optamos por estar resignados pero tranquilos.


En otros momentos, sabemos perfectamente que tenemos que empoderarnos de nuestros propios cambios, pero nos anestesiamos convencidos que esa sensación incomoda que da el sentirnos inconformes y resignados, va a pasar.


¿Eres parte de un equipo de trabajo anestesiado, ejecutas un cargo que cada día destiñe en tu horizonte tus sueños y anhelos, tus retos están descoloridos, te rodeas de personas que te inmovilizan y opacan, estas resignado a que nada puede cambiar?


¿Has tomado la decisión de empoderarte de tu vida, quieres comenzar a producir esos cambios que necesitas y no sabes cómo?


Te invitamos a que conozcas el #ProgramaSTART y a que comiences tu cambio trabajando en él activamente. Somos 4 "socias del cambio" listas para acompañarte, entre las cuales puedes elegir. El Programa cuenta con una metodología ágil y sencilla que te permitirá ser consciente de tu punto de partida y dibujar con claridad tu punto de llegada. para emprender ese nuevo camino.



Escríbenos o comunícate con nosotros y te enviaremos mas información

Correo: mariapaulina.bayona@changemasterly.com

Celular: 315 221 26 27





12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Liderazgo 4.0 se pinta de Longanimidad

Feliz 2021. Si en este año estas pensando avanzar a "otro nivel" en tu Liderazgo, aqui te dejamos el camino que creemos marcará la diferencia. Si quieres más información sobre nuestros Programas abier