• Maria Paulina Bayona

¿Trabajas en lo que te apasiona hacer?

Existen expertos sobre la felicidad y el bienestar que clasifican a las personas en tres categorías:

1. Quienes saben cuál es su #pasión y han asegurado que esta sea su trabajo y su modo de sustento económico y emocional, desde el principio. No la negociaron con nadie y han permanecido fieles a ella.

2. Quienes no sabiendo cuál es su #pasión, activan su búsqueda para corregir el rumbo y lograr que su trabajo sea su #pasión. Identifican, deciden, corrigen y cambian.

3. Quienes saben que hay algo que se llama #Pasión, que se fue quedando en el baúl de los recuerdos, que allí se fue haciendo más lejano y que hoy tan sólo es otro recuerdo lejano de aquellos tiempos donde soñar era posible. Creen que ya no hay vuelta atrás y se entregan a la resignación y al desamor de si mismos.

Muchas veces nos preguntamos porque hay persona a quienes les fluye todo de una manera sencilla y fácil, mientras que para mi el camino se hace más complejo y difícil.

Cuando tu haces lo que te apasiona, es fácil, sencillo y todo lo demás llega por añadidura.


Quieres corregir tu rumbo?


El #ProgramaStart te muestra como identificar, decidir, corregir y cambiar.

Comienza pidiendo más información: mariapaulina.bayona@changemasterly.com




19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Liderazgo 4.0 se pinta de Longanimidad

Feliz 2021. Si en este año estas pensando avanzar a "otro nivel" en tu Liderazgo, aqui te dejamos el camino que creemos marcará la diferencia. Si quieres más información sobre nuestros Programas abier