• Maria Paulina Bayona

La "innovación se escribe con ...": una herramienta para marcar la diferencia en el liderazgo.

Actualizado: 18 de nov de 2020



En CHANGE MASTERLY te enseñamos herramientas prácticas y sencillas entre ellas la de "Innovación se escribe con ...." y la Herramienta de las cinco As" para que en el día a día potencialices la manera como diriges a tu equipo.


Cuando te desarrollas con nosotros en Liderazgo, aprendes desde la #Longanimidad, cómo la Resiliencia y la Fuerza Interior se fusionan en una combinación poderosa para que tu trabajo se destaque, tus resultados sorprendan y tu actitud favorable ante la presión se mantenga intacta y sea ejemplo para otros.


Estamos convencidos que quien es innovador sabe que no hay nada más cercano a la resiliencia y a la persistencia que los procesos de Innovación. Si esta frase la unimos con el hecho de que hoy por hoy la innovación es una competencia básica que debes traer en "tu equipaje de líder" irás entendiendo en un contexto VUCA de negocios y de trabajo y en la Revolución 4.0, la resiliencia y la persistencia se tornan insuficientes en un líder que quiere conseguir resultados extraordinarios. Hay que desarrollarlas de una manera distintas si queremos tener resultados distintos.


Si quieres mas información contáctanos.

mariapaulina.bayona@changemasterly.com

Móvil 315 221 26 27


71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Liderazgo 4.0 se pinta de Longanimidad

Feliz 2021. Si en este año estas pensando avanzar a "otro nivel" en tu Liderazgo, aqui te dejamos el camino que creemos marcará la diferencia. Si quieres más información sobre nuestros Programas abier