• Maria Paulina Bayona

Del líder que soy, al líder que quiero ser

Llegó el momento de cambiar y con él las herramientas para lograrlo.


Estarás de acuerdo en que ahora más que nunca, un buen o un mal liderazgo impactará los resultados de los negocios de manera importante. Y seguramente, querrás ser tu quien los impacte favorablemente.


Las exigencias de esta "nueva normalidad" hacen más desafiante el rol del líder y es por esto que es necesario hacerse cargo de abordar esos "asuntos" en tu estilo de dirección con tu equipo, con tus pares y en general con las demás personas en tu trabajo, para que todo en ti, juegue a tú favor y sigas el ritmo de esta nuevo estilo de vida.


Ha llegado el momento en que te mires al espejo y, con el "cariño verdadero" dejes de sacar excusas para cambiar eso, que es claro para ti, y que marcará una gran diferencia.


El #ProgramaSTART te ayuda a que te "resetees" y saques esa mejor versión del líder que llevas dentro de una manera simple, ágil pero también directa y sostenida en el tiempo.


Ven y habla con nosotros. Te diremos de que se trata.

mariapaulina.bayona@changemasterly.com




20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Liderazgo 4.0 se pinta de Longanimidad

Feliz 2021. Si en este año estas pensando avanzar a "otro nivel" en tu Liderazgo, aqui te dejamos el camino que creemos marcará la diferencia. Si quieres más información sobre nuestros Programas abier