• Maria Paulina Bayona

Ábrele la puerta a cambiar: Confía

Las personas nos desarrollamos acompañadas de nuestras fortalezas y también de nuestras debilidades. El balance entre estos dos "polos" es lo que hace que lleguemos a donde hoy estamos. Nuestros logros y metas nos hablan de como hemos construido ese balance.

Pero cuando el hoy ya no nos es satisfactorio, cuando queremos crecer más rápido o de manera más profunda, cuando queremos salir de nuestra zona de confort y aprovechar plenamente las oportunidades, es cuando seguramente decimos "esto tiene que cambiar".

Cada uno de nosotros sabemos la manera como nuestros defectos nos han frenado.

La buena noticia es que es posible neutralizar el impacto de aquellas cosas que nos frenan sin perder nuestra esencia. Confiar en uno mismo y apoyarse en personas expertas, es un buen camino para #Comenzar

Conoce más sobre como el Programa START te puede ayudar. Aquí la estrella eres tu y nosotros te ayudamos a escribir el guion.

Escríbenos para pedir más información

mariapaulina.bayona@changemasterly.com


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Liderazgo 4.0 se pinta de Longanimidad

Feliz 2021. Si en este año estas pensando avanzar a "otro nivel" en tu Liderazgo, aqui te dejamos el camino que creemos marcará la diferencia. Si quieres más información sobre nuestros Programas abier